Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nelson Soto defiende y justifica el eventual cambio de sede de Jaguares

Según el empresario del fútbol, el equipo tiene apuros económicos y los patrocinadores no han contribuido.


Montería. El presidente y accionista principal del equipo Jaguares Fútbol Club, Nelson Soto Duque, aseguró que el equipo se ve obligado a buscar una nueva sede por los incumplimientos económicos por parte de los patrocinadores.

En entrevista con el periodista deportivo Vladimir Vega, el empresario de fútbol asegura que Jaguares no se quiere ir de Córdoba, pero debe buscar alternativas para no dejar quebrar el club.

Nelson Soto, afirma que durante la actual vigencia 2018 el equipo ha recibido $0 por parte de los dos más grandes patrocinadores: Gobernación y Alcaldía, hecho que ha sido rechazado por el alcalde Marcos Daniel Pineda García, indicando que ha Jaguares se le ha cumplido.

Con respecto a este tema no hay pronunciamiento alguno de la Gobernación de Córdoba.

En la entrevista, Nelson Soto precisa que no se puede contabilizar como apoyo al club el mantenimiento del estadio Jaraguay, pues se trata de un asunto que sin equipo o no el Gobierno de la ciudad debía costear.

Dijo además que los recursos del año 2017 fueron aportados en octubre de ese año cuando ya había transcurrido casi el 90% del torneo, recibiendo los últimos recursos en diciembre del año pasado y en febrero de 2018.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?