¡ÚLTIMA HORA! Lionel Messi será nuevo jugador del París Saint-Germain

El jugador se encuentra en camino a la capital francesa junto a su familia para formalizar su llegada al equipo francés.


Deportes. Lionel Messi será nuevo jugador del París Saint-Germain. El argentino puso marcha junto a su familia a la capital francesa, donde formalizará su acuerdo con el equipo local.

Según informan medios europeos, Messi firmará hasta junio de 2023, con opción de ampliar hasta 2024 y ganaría un monto cercano a los 35 millones de euros. Su esposa, Antonella Roccuzzo, se pronunció en sus historias confirmando una “nueva aventura” de la familia Messi.

A sus 34 años de edad, el argentino abandonó el Barcelona, el club que lo vio convertirse en leyenda, para iluminar ahora el fútbol francés.

Messi llega a juntarse con otra constelación de estrellas como su amigo Neymar, su compatriota Di María y el francés Mbappé, con lo que el PSG se convierte en un equipo de ensueño.

Lea también  Juan Fernando Quintero se entrena con el Medellín pensando en las eliminatorias

El argentino Lionel Messi, seis veces vencedor del Balón de Oro, ha llegado a un acuerdo para ser nuevo futbolista del París Saint-Germain, informó este martes la web de L’Equipe.

Según el periódico, el vuelo privado en el que viajará desde Barcelona a París llegará a la capital gala en las próximas horas.

Se prevé que pase la revisión médica esta tarde en el hospital Americano de Neuilly para firmar después un contrato de dos años y con otro opcional.

El padre de Leo Messi, Jorge Messi, acaba de confirmar a La Sexta: ′′ Sí, Leo va a firmar con el Paris Saint-Germain hoy.”.

El campamento de Messi trabaja directamente con el PSG para planificar la conferencia de prensa y la inauguración oficial del miércoles.

Lea también  Un gol sobre la hora salva a Barcelona de otra derrota en el Camp Nou


Join the Conversation

Join the Conversation