¡ÚLTIMA HORA! Lionel Messi será nuevo jugador del París Saint-Germain

El jugador se encuentra en camino a la capital francesa junto a su familia para formalizar su llegada al equipo francés.


Deportes. Lionel Messi será nuevo jugador del París Saint-Germain. El argentino puso marcha junto a su familia a la capital francesa, donde formalizará su acuerdo con el equipo local.

Según informan medios europeos, Messi firmará hasta junio de 2023, con opción de ampliar hasta 2024 y ganaría un monto cercano a los 35 millones de euros. Su esposa, Antonella Roccuzzo, se pronunció en sus historias confirmando una «nueva aventura» de la familia Messi.

A sus 34 años de edad, el argentino abandonó el Barcelona, el club que lo vio convertirse en leyenda, para iluminar ahora el fútbol francés.

Messi llega a juntarse con otra constelación de estrellas como su amigo Neymar, su compatriota Di María y el francés Mbappé, con lo que el PSG se convierte en un equipo de ensueño.

Lea también  ¡De vuelta a la cima! Novak Djokovic conquistó su décimo Abierto de Australia

El argentino Lionel Messi, seis veces vencedor del Balón de Oro, ha llegado a un acuerdo para ser nuevo futbolista del París Saint-Germain, informó este martes la web de L’Equipe.

Según el periódico, el vuelo privado en el que viajará desde Barcelona a París llegará a la capital gala en las próximas horas.

Se prevé que pase la revisión médica esta tarde en el hospital Americano de Neuilly para firmar después un contrato de dos años y con otro opcional.

El padre de Leo Messi, Jorge Messi, acaba de confirmar a La Sexta: ′′ Sí, Leo va a firmar con el Paris Saint-Germain hoy.».

El campamento de Messi trabaja directamente con el PSG para planificar la conferencia de prensa y la inauguración oficial del miércoles.

Lea también  ¡Sin Jordan Díaz! Vaqueros presentó su roster oficial para la Serie del Caribe