Sigue en recuperación: Lionel Messi se perderá un nuevo partido con PSG

El astro argentino sigue trabajando en sus dolencias luego de sufrir un golpe en la rodilla izquierda el pasado domingo contra Lyon.


Deportes. Lionel Messi volverá a perderse un nuevo encuentro del Paris Saint-Germain tras no recuperarse en su totalidad de las molestias en su rodilla izquierda.

El argentino, que no estuvo presente en la victoria 2-1 del cuadro parisino contra Metz, sigue su proceso de recuperación luego de ser diagnosticado con contusión ósea al jugar 75 minutos contra Olympique de Lyon el pasado domingo 19 de septiembre.

«Reanudó la carrera hoy según el protocolo de cuidados establecido. Se hará un nuevo balance el domingo«, confirmó PSG mediante un comunicado en redes sociales.

Lea también  Malas noticias para Everton: Yerry Mina lesionado

De esta forma, se descarta la presencia de Messi para el partido contra Montpellier por la jornada 8 de la Ligue 1 y en los próximos días se conocerá el avance de su evolución de cara a siguientes encuentros.

Después de ver acción en el fútbol francés este fin de semana, PSG se medirá contra Manchester City en el Parque de los Príncipes por una nueva jornada de la UEFA Champions League, donde esperan contar nuevamente con su estrella, Lionel Messi.



Join the Conversation

Join the Conversation