Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falcao García revolucionó a Santa Marta con su visita sorpresiva ¿en que anda El Tigre?

Radamel Falcao García arribó a Santa Marta con su esposa Lorelei Taron, allí se encontraron con Carlos Vives para comenzar una travesía por toda la ciudad que terminó paralizándola. ¿En que anda El Tigre? Llegó para trabajar junto a su coterráneo en el proyecto “Tras...


Radamel Falcao García arribó a Santa Marta con su esposa Lorelei Taron, allí se encontraron con Carlos Vives para comenzar una travesía por toda la ciudad que terminó paralizándola.

¿En que anda El Tigre?

Llegó para trabajar junto a su coterráneo en el proyecto “Tras la perla de América”, una iniciativa que busca la transformación positiva de Santa Marta y el posicionamiento de la misma como referente en la región.

Una parada obligada fue la cancha de La Castellana en el barrio Pescaíto, muy popular por ser el lugar donde se crió el reconocido futbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

“Aproveché para venir a visitar a mi familia, mi abuela y familiares y también principalmente a apoyar este proyecto que tiene Carlos, ‘Tras la Perla’, creo que es algo que va a beneficiar no solo a la comunidad de Pescaíto, sino a toda la ciudad y eso es lo que necesitamos los samarios, unirnos para que esto se lleve a cabo”, explicó Falcao.

Desde La Castellana, Radamel dijo que era necesaria recuperar la zona. “De acá han salido muchos de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano. El ambiente de acá se respira fútbol, eso es lo que va dentro de la sangre del samario, de la comunidad, de la forma de pensar. Santa Marta muchas veces se mueve alrededor de La Castellana. A eso es lo que le debemos apostar, recuperar Pescaíto, darle el valor, el sentimiento de pertenencia no perderlo y afirmarlo en los corazones de las personas”, expresó.

También puedes leer:



¿Qué opinas de esto?