Estado físico del hijo de Cristiano Ronaldo sorprende a seguidores en redes

Los fans de CR7 quedaron anonadados con el cuidado de Cristiano Jr. a su corta edad.


Deportes. Seguidores de Cristiano Ronaldo quedaron sorprendidos este lunes con una publicación en redes sociales, que también incluye a su hijo mayor.

En la postal publicada en las redes del extremo portugués, muchos internautas quedaron anonadados una vez más con el estado físico de Cristiano, pero aún más con la forma de su hijo mayor, quien evidencia un gran cuidado físico a su corta edad.

«Tiempo de recuperación con mi chico», escribió Cristiano acompañado de la foto donde se le ve junto a su hijo cerca de un cuarto de crioterapia, tratamiento en el que se usa frío intenso y muchos deportistas utilizan para un mejor rendimiento físico.

Lea también  De vuelta al ruedo: Luis Díaz inició pretemporada con Liverpool

Cabe resaltar que Cristiano jr. al igual que su padre, se desempeña como delantero y actualmente juega en las divisiones menores del Manchester United donde ya ha tenido destacadas actuaciones.

A sus 37 años, CR7 es uno de los deportistas con mayor cuidado de su estado físico a nivel mundial, algo que le ha permitido mantener un gran nivel en los últimos años de su carrera como futbolista profesional.

Incluso, algunos seguidores no evitaron comentarle al Bicho, consultando sobre rutinas para alcanzar ese nivel de cuidado en su cuerpo.

 



Join the Conversation

Join the Conversation