Doblete de Mbappé en la victoria de PSG sobre Bayern

La actuación de Mbappé, Neymar Jr y Keylor Navas, fue clave para la victoria del equipo parisino.


Deportes | Dos goles de Kylian Mbappé, dos asistencias de Neymar Jr y la actuación magistral del arquero Keylor Navas, le permitieron al Paris Saint Germain lograr una gran victoria con marcador de 3-2 sobre el Bayern Múnich, en territorio alemán

El partido en Múnich, además de tener cinco goles en total, tuvo una fuerte nevada y muchas emociones. Los ‘bávaros’ desplegaron su fútbol habitual, dominio, manejo de la pelota y siempre buscando el arco rival, PSG se plantó en defensa, haciendo figura a Keylor y siendo letal y efectivo en el contragolpe, con Neymar y Mbappé.

Los dirigidos por Pochettino se fueron en ventaja con goles de Mbappé al minuto 3’ y Marquinhos a los 28’, el Bayern marcó por intermedio de Choupo-Mouting sobre los 37’ y Thomas Muller al minuto 60’, el gol que ratificó el triunfo de los parisinos llegó a los 68’ a través de Kylian Mbappé.

Lea también  Mariana Pajón arrolla en su debut y clasifica a semifinales de BMX

El duelo de vuelta se jugará en el Parque de los Príncipes, el martes 13 de abril, uno de los dos equipos avanzará a la semifinal de la UEFA Champions League.



Join the Conversation

Join the Conversation