De vuelta al ruedo: Luis Díaz inició pretemporada con Liverpool

El guajiro se une a los trabajos del cuadro inglés de cara al inicio de una nueva temporada en Europa.


Deportes. Luis Díaz se presentó este lunes a las instalaciones de Liverpool para comenzar los preparativos de cara la siguiente temporada en Europa.

Mediante un video en redes sociales, Liverpool mostró imágenes de la llegada de sus jugadores al primer día de trabajos de pretemporada, en donde se aprecia el arribo de ‘Lucho’ junto a sus primeros ejercicios en el complejo deportivo de los Reds.

Después de un considerable período de vacaciones, Díaz trabajará juntos a sus compañeros esta semana antes de marcharse de gira por Tailandia donde el martes 12 de julio, Liverpool chocará contra el Manchester United en un partido amistoso en Bangkok.

Lea también  Nairo Quintana, sancionado y descalificado del Tour de Francia 2022

Continuarán su pretemporada en Singapur, Alemania y Austria en una gira europea en la que se medirán contra Crystal Palace (viernes 15 de julio), el Leipzig (jueves 21) y el Red Bull Salzburgo (miércoles 27).

Liverpool y Díaz tendrán su primer reto de la temporada 2022-23 el próximo 31 de julio, por el título de la Community Shield contra el Manchester City en el King Power Stadium de Leicester.



Join the Conversation

Join the Conversation