Semana de Copa Libertadores: prográmese con los cuartos de final

Se reanuda la recta final del torneo continental donde ocho equipos sudamericanos están en la búsqueda de la 'Gloria eterna'.


Deportes. Este martes comienza la fase de cuartos de final de la Conmebol Libertadores. Ocho equipos pelearán por cuatro cupos a las instancias finales del certamen continental.

Después de varias semanas sin acción, cinco equipos brasileños, uno argentino, uno paraguayo y otro ecuatoriano jugarán en una ronda decisiva para seguir con vida en el torneo.

El telón se abrirá con el partido entre equipos cariocas: Sao Paulo vs. Palmeiras este martes a las 7:30 p.m. (hora colombiana). Después, el miércoles a primera hora, Olimpia vs. Flamengo jugarán en territorio guaraní a las 5:15 de la tarde. A segunda hora, River Plate se medirá contra Atlético Minero en el Estadio Monumental de Núñez a las 7:30 p.m.

Lea también  James tuvo su primer entrenamiento como jugador de Al-Rayyan SC

Por último, Fluminense y Barcelona de Ecuador protagonizarán el último encuentro de la ida de esta fase de la Libertadores a las 7:30 de la noche. A continuación, las fechas y horarios de todos los partidos que se jugarán esta semana.



Join the Conversation

Join the Conversation