¡Por la gloria eterna! Regresan las semifinales de la Copa Libertadores

El jugador colombiano Dylan Borrero, hará parte de la nómina del Mineiro para enfrentar a Palmeiras.


Deportes. Tres equipos brasileños y uno ecuatoriano estarán en busca del torneo de clubes más importante de América, la Copa Libertadores, en esta fase semifinal se enfrentarán Palmerias vs. Atlético de Mineiro y Flamengo vs. Barcelona de Ecuador, que buscarán un cupo en la gran final.

La primera semifinal será entre Palmeiras vs. Atlético Mineiro, este partido será hoy 21 de septiembre, a las 7:30 de la noche, en el Estadio Allianz Parque.

El partido de vuelta será el martes 28 de septiembre en Belo Horizonte, donde Palmeiras visitará a Mineiro, para definir el primer clasificado a la final de la Libertadores, este partido se jugará a las 7:30 de la noche.

Lea también  Patrice Evra harto de que Messi gane el Balón de Oro

Los ´Galo´ tienen entre sus filas al jugador colombiano Dylan Borrero, quien hará parte de la nómina que enfrentará en el día de hoy al ´Verdão´, este joven tiene la edad de 19 años de edad e hizo su debut deportivo con el Independiente Santa Fe en el año 2019.

Cabe resaltar que, el 14 de enero de 2020 a los 18 años y 9 días de edad, Borrero fichó por el Atlético Mineiro convirtiéndose en el jugador extranjero más joven en fichar por el club.

Algo muy importante dentro del Atlético Mineriro, es que podrá contar con una dupla de oro, los cuales son Hulk y Diego Costa, para el partido que encarará el día de hoy.

Lea también  ¡Novedades en la titular! Así formaría Colombia para medirse con Ecuador

Por su parte, la otra semifinal se disputará el día de mañana 22 de septiembre, entre los conjuntos Flamengo de Brasil y Barcelona de Ecuador, este partido se jugará a las 7:30 de la noche en el Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.

La semifinal de vuelta será el miércoles 29 de septiembre en Guayaquil, Ecuador a las 7:30 de la noche, en donde conoceremos al segundo clasificado a la final de la Copa Libertadores, que se disputará en el Estadio Centenario en Montevideo, Uruguay, el día 27 de noviembre.



Join the Conversation

Join the Conversation