Posible baja de la selección Colombia para las eliminatorias en octubre

Colombia se medirá a Uruguay, Brasil y Ecuador en el mes de octubre.


Deportes. La selección Colombia se enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador, por la triple fecha eliminatoria hacia el Mundial de Catar 2022, en el cual Reinaldo Rueda no podría contar con un jugador que ha sido importante en las últimas jornadas.

Se trata de Yairo Moreno, jugador del Pachuca de México, quien fue sustituido en el partido contra Chivas de Guadalajara, tras un choque que afectó su rodilla, el colombiano será sometido a una resonancia magnética, para determinar la gravedad de dicha lesión y así saber si estará disponible para la selección en octubre.

Moreno fue sustituido en el minuto 45´+1 y su equipo perdió por 1 a 0. El jugador ha sido de los más destacados en la Liga MX, pues es titular indiscutido con el Pachuca y logra sobresalir gracias a su polivalencia en el terreno de juego.

Lea también  Patrice Evra harto de que Messi gane el Balón de Oro

Recordemos que el deportista, fue uno de los mas sobresalientes en el partido contra la selección de Chile, en donde Colombia logró la victoria por 3 a 1, Yairo ha sido convocado dos veces en la era Rueda para la selección. Los partidos de la selección Colombia serán el 7,10 y 14 de octubre.



Join the Conversation

Join the Conversation