José Mulato, el futbolista colombiano que entrena con Bayern Múnich

A sus 18 años, la promesa colombiana entrenó bajo la supervisión de Julian Nagelsmann, técnico del equipo 'bávaro'.


Deportes. Aprovechando el transcurso de la fecha FIFA, en la que varios clubes europeos no cuentan con sus principales figuras, Bayern Múnich trabaja con jugadores jovenes en el primer equipo, dentro de los cuales se encuentra un futbolista colombiano.

Se trata de José Mulato, delantero de 18 años, que forma parte de ‘World Squad’ del Bayern, proyecto dedicado a la formación y descubrimiento de nuevos talentos a nivel mundial.

Lea también  Millonarios demandaría a Boca Juniors por el caso de Andrés Román

El atacante caleño arribó al proyecto gracias a sus actuaciones en la sub-15 de Deportivo Cali, donde marcó 15 goles en 18 partidos por el campeonato nacional. Además, Mulato hizo presencia en varios partidos del cuadro ‘azucarero’ en primera división.

Su último encuentro fue el pasado 11 de septiembre en el ‘clásico caleño’ contra América de Cali, donde disputó 21 minutos.

Ahora, bajo la supervisión del técnico alemán, Julian Nagelsmann, vive una oportunidad única de ganar conocimiento y mejorar sus capacidades futbolísticas en uno de los más grandes clubes del fútbol europeo.

 



Join the Conversation

Join the Conversation