«Estoy viviendo un sueño», Luis Díaz sobre jugar contra el Real Madrid

“Como te dije hace un momento, a veces no me las creo que estoy viviendo estos grandes momentos, grandes sueños", expresó el guajiro ante la prensa.


Deportes. Luis Díaz entregó las primeras declaraciones con respecto a la final entre Liverpool y Real Madrid por la UEFA Champions League este sábado 28 de mayo.

El colombiano se mostró entusiasmado para el partido contra el equipo español y una vez más expresó su alegría por estar en Liverpool en declaraciones a la prensa.

“Como te dije hace un momento, a veces no me las creo que estoy viviendo estos grandes momentos, grandes sueños. Soy consciente de que estoy generando grandes cosas no solo aquí sino en Colombia por lo que estoy viviendo en Liverpool”, afirmó.

Lea también  A segunda ronda: Cabal y Farah debutan con victoria en Wimbledon

Agregó que espera seguir creciendo como futbolista y persona para así servir de inspiración a muchos niños que deseen cumplir sus sueños a futuro.

Quiero seguir construyendo mi futbol, mi vida y seguir creciendo como persona para que niños puedan seguir valorando estas cosas que se hacen. Sigan mis pasos y estoy muy feliz de estar acá y ojalá pudiéramos ganar esa final», sentenció.

Real Madrid y Liverpool jugarán la final de la Liga de Campeones en el Stade de France, partido que se jugará a las 2:00 p.m. (hora en Colombia).



Join the Conversation

Join the Conversation