El efecto Falcao en el Rayo Vallecano: nuevo récord en esta temporada

La Liga española va por la jornada 9 y el equipo del ´Tigre´ es una de las revelaciones del torneo.


Deportes. Radamel Falcao García le ha ofrecido al Rayo Vallecano goles, experiencia, liderazgo y mucha jerarquía, por ello el equipo español se ubica en la sexta posición con 16 unidades, a un punto de los puestos de Champions League.

«Es el mejor arranque histórico del Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, en la Primera División«, expresó el portal Unión Rayo.

Cabe resaltar, que el Rayo ha hecho de su casa una verdadera fortificación, ya que:

«Cuatro victorias en cuatro partidos como local, unos números que ilusionan mucho a la afición. Además, el porcentaje de acierto es muy alto, con 21 tiros a puerta y 12 goles marcados, siendo el equipo más goleador«. Señalo Unión Rayo.

El portal finalizó con un dato que dejó a más de uno sorprendido:

«Vallecas es inexpugnable para que marquen los equipos rivales, tan solo dos goles recibidos. La permanencia pasa por hacerse fuertes en casa y por ahora, los de Iraola lo están haciendo».

Por su parte, Falcao ha sido de los jugadores más importantes en el equipo ibérico, ya que, en cuatro compromisos disputados, ha anotado tres goles, esos equipos a los cuales el colombiano les ha anotado son los siguientes: Cádiz, Athletic Club de Bilbao y Getafe y seguramente irá por más en lo queda de temporada.



Join the Conversation

Join the Conversation