Fernando Gaviria renovó contrato con el UAE Team Emirates

El pedalista colombiano contará con una nueva chance en la escuadra asiática.


Deportes. El ciclista colombiano, Fernando Gaviria, continuará bajo los servicios del UAE Team Emirates que anunció este lunes su renovación contractual.

Gaviria, de 27 años de edad, amplió su estancia en la escuadra emiratí hasta 2022 al igual que el ex-campeón mundial,  Rui Costa y otros pedalistas como  Jan Polanc de Eslovenia  y el italiano, Alessandro Covi que a diferencia de los demás integrantes, renovó hasta 2024.

“Todos sabemos que Gaviria es un velocista de clase mundial y en su día puede vencer a cualquiera. Lo que queremos ver ahora y lo que esperamos es tener esa consistencia y fiabilidad que sabemos que él puede cumplir. Estamos muy contentos de que continúe con nosotros en el equipo y queremos ver la mejor versión de él en el futuro, dijo Joxean Fernández Matxín, director del equipo.

Lea también  Boca es semifinalista de la Copa Argentina y Frank Fabra fue titular en el encuentro

La última victoria de Gaviria fue el pasado miércoles en la etapa 3 del Tour de Polonia donde consiguió el triunfo tras un punzante embalaje final.

A partir de la próxima temporada el pedalista antioqueño compartirá equipo con el monteriano, Álvaro Hodeg, quién es uno de los recientes fichajes del UAE Team Emirates.



Join the Conversation

Join the Conversation