Manchester United-Atlético: alucinante choque por Champions League

Españoles e ingleses chocarán en Old Trafford para definir quién avanzará a cuartos de final.


Deportes. Manchester United y Atlético de Madrid se miden por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde el vencedor se meterá entre los mejores ocho equipos de Europa.

Luego de la ida donde hubo un empate 1-1 en el Wanda Metropolitano, españoles e ingleses chocarán en Old Trafford para definir quién avanzará a cuartos de final. En el caso del conjunto colchonero, arriba tras cuatro victorias consecutivas que reponen su camino en La Liga.

Sin embargo, no contarían con varios jugadores como Geoffrey Kondogbia, Mateus Cunha y Sime Vrsaljko.

Hasta Ángel Correa, goleador del equipo español con 12 anotaciones en 37 partidos, es una de las incógnitas para el duelo contra los Diablos Rojos. «Jugarán los que estén en condiciones», indicó Diego Simeone.

Lea también  ¿Cambio de aires? Nairo Quintana se marcharía del Arkea

Por otro lado, Manchester United arriba atrás la reciente victoria 3-2 contra Tottenham por Premier League, donde Cristiano Ronaldo se despachó con un triplete y se consagró como el máximo goleador de la historia del fútbol con 807 goles.

En el caso de Luke Shaw y Bruno Fernandes -que no jugaron contra los Spurs este sábado- si verían acción en el Teatro de los Sueños contra Atleti.

«Tenemos todos los jugadores disponibles para el partido de mañana, hay un pequeño signo de interrogación con Luke Shaw«, dijo Ralf Ragnick, entrenador del equipo inglés.

El encuentro se llevará acabo este martes a las 3:00 p.m. de Colombia. A continuación, las posibles alineaciones de ambos equipos.

Lea también  Buscan goleador: Miguel Ángel Borja en la mira de un grande de Argentina

Manchester United: De Gea – Dalot, Maguire, Varane, Telles – Fred, Pogba, Matic – Sancho, Rashford, Cristiano.

Atlético de Madrid: Oblak – Llorente, Savic, Giménez (o Felipe), Reinildo, Lodi –
De Paul, Herrera, Koke – João Félix, Griezmann.

 



Join the Conversation

Join the Conversation