¿Jugará la revancha? Mbappé convocado contra el Real Madrid

Paris Saint-Germain dio novedades sobre el estado físico del francés previo al duelo con los merengues.


Deportes. Continúa la incertidumbre por el estado de Kylian Mbappé, que debido a un golpe es duda para el duelo contra Real Madrid este miércoles por Liga de Campeones.

El delantero francés sufrió un fuerte pisotón en su pie izquierdo durante una práctica del equipo parisino propiciado por su compañero, Idrissa Gueye.

Lea también  ¿Cambio de aires? Nairo Quintana se marcharía del Arkea

A partir de eso, PSG anunció que el primer parte médico de Mbappé es alentador, pero se realizará otro chequeo médico para así confirmar si estará o no contra los merengues en el Santiago Bernabéu. Además, el atacante se mantuvo en la lista de 24 jugadores a pesar del infortunio.

Este martes el entrenador del club, Mauricio Pochettino y Neymar Jr. ofrecerán una rueda de prensa donde podrían dar más detalles sobre el estado actual del jugador de 23 años, que le entregó la victoria 1-0 al cuadro francés en la ida de la serie.

Lea también  Nuevo compañero para Luis Díaz: Liverpool anunció refuerzo

Con la intención de avanzar a los cuartos de final de Champions League, españoles y parisinos chocan en lo que serán los últimos 90 minutos que definirán el equipo que pase a la siguiente ronda.

El encuentro será este miércoles 9 de marzo a las 3:00 p.m. (hora colombiana).



Join the Conversation

Join the Conversation