¡Excluido! Alfredo Morelos no fue convocado por Rangers para la Champions League

La decisión de apartar al colombiano habría sido tomada en conjunto entre el técnico y referentes del equipo.


Deportes. El delantero cordobés, Alfredo Morelos, no fue convocado por Rangers de Escocia para la fase preliminar de la Champions League por su reciente comportamiento y no encontrarse en óptimas condiciones físicas.

Morelos suma un nuevo inconveniente en el inicio de temporada después de su reciente expulsión en el último partido de la liga escocesa contra Hibernian, dónde elenco de Glasgow empató 2-2 y el ariete cereteano recibió la tarjeta roja por agredir a un rival.

Según informa Sky Sports, el técnico de Rangers, Giovanni van Bronckhorst, deja fuera a Morelos de la convocatoria para la vuelta contra PSV por “varias preocupaciones sobre los niveles de condición física y la actitud”.

Por si fuera poco, la decisión de excluir a colombiano habría sido tomada en conjunto entre el técnico y referentes del equipo, los cuales dieron el visto bueno por “decisión unánime».

El ‘Búfalo’ solamente ha disputado 73 minutos en cuatro partidos de la presente campaña y su futuro en el equipo estaría condicionado por su forma física y comportamiento dentro del plantel, ya que se le señala de falta de compromiso.

Lea también  Segunda prueba para Lorenzo: Colombia enfrenta a México

Rangers de Escocia jugará mañana miércoles 24 de agosto contra PSV Eindhoven por un cupo a la fase de grupos de la UEFA Champions League.



Join the Conversation

Join the Conversation