¡Cruces imperdibles! Así se jugarán los cuartos de Champions League

Conoce como quedaron los emparejamientos entre los mejores 8 equipos de la actual competición.


Deportes. En la mañana de este viernes se revelaron los cruces de cuartos de final en la Champions League, donde los mejores ocho equipos de Europa ya conocen los rivales a vencer en la búsqueda de ‘La Orejona’.

La primera llave de los cuartos la disputarán el vigente campeón, Chelsea de Inglaterra, y el máximo ganador de la competencia, Real Madrid, que viene de eliminar a uno de los equipos favoritos como lo era el París Saint-Germain.

Por su parte, el Liverpool de Luis Díaz -único colombiano presente en la Liga de Campeones-, chocará contra una sorpresa del campeonato como lo es el Benfica de Portugal.

Lea también  Buscan goleador: Miguel Ángel Borja en la mira de un grande de Argentina

Otro de los cruces que acaparó la atención de los fanáticos del fútbol es el de Manchester City de Pep Guardiola contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone, estilos diferentes que batallarán por un cupo a semifinales.

Finalmente, el gigante alemán, Bayern Múnich se enfrentará al Villarreal de España, comandado por Unai Emery y que luego de 15 años de ausencia vuelve a una etapa final de la Champions League

El vencedor de la llave entre los Blues y la Casa Blanca jugará contra el ganador del City-Atlético en semis.

Lea también  Nuevo compañero para Luis Díaz: Liverpool anunció refuerzo

Mientras que los equipos que salgan victoriosos en los partidos Liverpool-Benfica y Bayern Múnich-Villarreal se medirán en la otra llave por un lugar en la final de la competición.

La final de la Champions será el 28 de mayo en el Stade de France en París, sede alternativa tras el cambio por San Petersburgo a causa de la invasión de Rusia a Ucrania.

A continuación, todos los emparejamientos para la recta decisiva de la UEFA Champions League:

Lea también  Dimayor suspendió jugadores de Llaneros por partido contra Unión Magdalena


Join the Conversation

Join the Conversation