“Fue una broma”, aclaran tenso saludo entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes

El video del encuentro se volvió viral y las primeras impresiones supusieron una ruptura entre ambos jugadores por las declaraciones de CR7 sobre el United.


Deportes. Las recientes declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre su mal presente en Manchester United desató todo tipo de reacciones y comentarios, pero un reciente video en el que se le ve saludando a su compañero de equipo, Bruno Fernandes, añadió “más leña al fuego” para la estrella lusa.

Luego de conceder una entrevista en Inglaterra en la que tildó de traición e irrespeto el trato de directivos, cuerpo técnico y algunos jugadores del Manchester United, Cristiano se unió a la concentración de Portugal para el Mundial de Qatar, en la qué tuvo un frío encuentro con Fernandes, compañero en los ‘Diablos Rojos’.

Lea también  ¡Pura vida! Costa Rica vuelve a ilusionarse al derrotar 1-0 a Japón

El video se volvió viral y las primeras impresiones supusieron una ruptura parcial de la relación entre ambos jugadores, debido a las palabras de Cristiano en diálogo con Piers Morgan.

Sin embargo, Joao Mario, convocado también por Portugal, aseguró que el curioso momento fue malinterpretado.

“Estaba feliz de estar en el vestuario en ese momento y vi las imágenes. Es gracioso, porque a veces puede ser objeto de interpretación. Fue una broma entre ellos porque curiosamente Bruno fue uno de los últimos en llegar y Cristiano le preguntó si había venido en barco”, aclaró el volante luso.

Así las cosas, las declaraciones del ‘Bicho’, no habrían sido el motivo del momento captado en cámara y ahora se concentra con Portugal, uno de los aspirantes a pelear por la Copa del Mundo en Qatar.

Lea también  Después de 12 años, Australia volvió al triunfo en un Mundial: derrotó 1-0 a Túnez


Join the Conversation

Join the Conversation