Selección Colombia Femenina volvió a ganar en FIBA Américas Sub-18

La escuadra colombiana cerró la fase de grupos con dos victorias consecutivas.


Deportes. La Selección Colombia Femenina de Baloncesto venció a Puerto Rico por la jornada tres del FIBA Américas Sub-18.

El equipo ‘Tricolor’ venía de vencer a El Salvador en su segunda salida por 63 a 39 y de sufrir una dura derrota en su debut con Estados Unidos por un resultado adverso de 81-29.

En una nueva salida, Colombia se llevó a la victoria frente al quinteto puertorriqueño con la  actuación de la ala-pívot, Leidy Montaño, que terminó con 13 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

Lea también  Todo acordado: Miguel Ángel Borja será nuevo jugador de River Plate

Ahora, Colombia está la expectativa del duelo entre Estados Unidos y El Salvador que definirá qué posición ocupará en el Grupo B y cuál será su próximo rival en cuartos del campeonato que se juega en Argentina.

De momento las colombianas son líderes de su grupo y en caso de mantener la posición, enfrentarían al último del Grupo A, que está conformado por Canadá, Brasil, Argentina y México.

Los cuartos de final empezarán este viernes 17 de junio, pues el jueves se dará la jornada para que los competidores descansen.



Join the Conversation

Join the Conversation