Aurélien Tchouaméni presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Llevará el dorsal 18 que perteneció en la última temporada al histórico, Gareth Bale.


Deportes. Real Madrid presentó este martes a Aurélien Tchouaméni, quién es una de las apuestas del equipo español para un recambio generacional en su plantilla.

El volante francés, que llega procedente del Mónaco por 80 millones de euros más otros 20 en complementos, pasó los exámenes médicos en la ciudad de Valdebebas y lució con la camiseta de su nuevo club junto al presidente, Florentino Pérez.

Lea también  Noche para el olvido: Boca Juniors, con Fabra y Villa, eliminado de Libertadores

Tchouaméni llevará el dorsal 18 que perteneció en la última temporada a Gareth Bale. En sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, sorprendió su dominio del idioma español y espera seguir triunfando en su carrera.

«Es un sueño jugar en el Real Madrid, el mejor club del mundo. Espero poder ganar muchos títulos«, aseguró.

Además añadió que el cuadro ‘merengue’ siempre fue su primera opción y que Kylian Mbappé intentó convencerlo para fichar por el PSG.

«Kylian ha decidido quedarse en el PSG y él ya sabía que yo seguramente me iba a marchar del Mónaco al final de temporada y quiso saber si iba a ir al PSG, pero mi primera opción siempre fue el Real Madrid, se lo dije y él está contento por mí«, añadió.

A sus 22 años, Tchouaméni se une a las jóvenes figuras en el medio campo del Real Madrid, como lo son Federico Valverde y Eduardo Camavinga: llamados a guiar el equipo en un futuro cercano.

Lea también  Van por el 'Maracanazo': Tolima en búsqueda de la clasificación contra Flamengo


Join the Conversation

Join the Conversation