Alfredo Morelos nombrado Mejor Jugador del Año en Rangers de Escocia

El Búfalo sumó 20 goles y 7 asistencias en 42 partidos en esta temporada.


Deportes. Este domingo, en reconocimiento a sus actuaciones en la presente temporada, Alfredo Morelos fue nombrado el Mejor Jugador del Año en el Rangers de Escocia.

El delantero cereteano, que esta temporada suma 20 goles y 7 asistencias en 42 partidos, se impuso en un de los galardones que entregó el equipo de Glasgow, que también hizo reconocimientos como el gol del año, jugadora de la temporada, entre otros.

El premio fue recibido por el técnico, Giovanni Van Bronckhorst y los directivos del Rangers, ya que Morelos se encuentra en Colombia recuperándose de su lesión en el cuádriceps sufrida en la pasada convocatoria de la Selección Colombia.

Lea también  Así quedaron los cuadrangulares semifinales del FPC tras la primera jornada

Cabe resaltar que en la presente campaña, Morelos también se convirtió en el máximo anotador colombiano en la UEFA Europa League, superando a Radamel Falcao.

El Búfalo alcanzó los 32 goles mientras que el Tigre suma 31, además es el tercer máximo anotador en la historia de la competición europea.

Pese a no tener las oportunidades esperadas en Colombia, Morelos lleva 224 partidos en Rangers y ha marcado 113 goles, convirtiéndose una pieza invaluable para el cuadro escocés.



Join the Conversation

Join the Conversation