Irresponsable maniobra puso en riesgo a bañistas en una playa de San Antero

La Oficina de Turismo de San Antero denunció el episodio y pidió sancionar a los involucrados.


HTML5 logo

Montería. Un grupo de jóvenes pusieron en riesgo a los turistas que frecuentan las playas de El Porvenir en zona rural de San Antero al ingresar sobre una camioneta y transitar a toda velocidad por la orilla del balneario como si se tratara de una carretera.

La peligrosa maniobra fue captada en video, se observa a varias personas sobre el platón de la camioneta tipo Toyota Hilux color blanco, mientras el conductor se pasea por la playa, sin advertir el peligro que corrían los bañistas.

Esa situación causó el rechazo generalizado en el municipio y un pronunciamiento del director de la Oficina de Turismo de San Antero, Carlos Mario Castillo, quien aseguró haber puesto el hecho en conocimiento de las autoridades competentes.

El episodio ocurrió en Pozoscol, playas de El Porvenir en el cierre de la temporada vacacional, no hubo personas heridas, ni capturas, pero los turistas presentes rechazaron este tipo de maniobras peligrosas.

Lea también  Ocupación de UCI COVID en Córdoba sigue creciendo, está en un 27.7%

Por ahora se trabaja en la identificación de los autores del hecho, al parecer se trata de un grupo de turistas que estaban hospedados en un hotel del municipio y se indaga en los registros para imponer las respectivas multas y sanciones.

El secretario de Gobierno de San Antero, Leonel López, dijo demás que se realizarán las respectivas investigaciones a fin de establecer qué conductas tipifica este tipo de actuaciones peligrosas en espacios concurridos.



Join the Conversation

Join the Conversation