Francia Márquez visitará Montería y Tierralta a finales de abril

Se espera que Gustavo Petro también llegue al departamento de Córdoba, sin embargo, todavía no se define el municipio y la fecha.


Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro visitará el departamento de Córdoba a finales del mes de abril, se espera que llegue a Montería y el municipio de Tierralta en su recorrido nacional con el fin de dar a conocer las propuestas y recibir el apoyo de las diferentes regiones del país.

“Este 18 y 19 de abril tendremos a la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez en Montería y en Tierralta” indicó la militante del Pacto Histórico en Córdoba, Angélica Verbel López.

En ese sentido, también se espera que el candidato presidencial, Gustavo Petro llegue al departamento de Córdoba y reúna a todas las subregiones en un municipio que aún se está por definir.

Lea también  Procuraduría profirió pliego de cargos contra rector de la Unicórdoba

“Una de las estrategias que nosotros tenemos como equipo es que Gustavo Petro esté en el departamento de Córdoba y haga un recorrido por las siete subregiones, estamos hablando en qué municipio sería estratégico que en una plaza pública podamos hacer actos donde se aglomeren las personas de las diferentes subregiones” asegura Verbel.

El anunció se da durante la designación de la gerencia del Pacto Histórico en el departamento de Córdoba este lunes, donde de manera oficial los militantes del partido oficializaron a Gabriel Calle como gerente de la campaña.

“La designación de la gerencia no solamente quedan las manos de un progresista, sino de un liberal que estamos seguros que va a llevar en alto la bandera de Petro Presidente y todos nosotros vamos a estar apoyando este proceso como lo hemos venido haciendo” enfatizó la exaspirante al Senado, Angélica Verbel.

Lea también  Devuelve a su hábitat a más de 70 ejemplares de fauna nativa en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation