En marcha las obras de rehabilitación de la vía Lorica – Chinú

Un paso adelante para dinamizar la movilidad y el comercio regional: alcalde de Lorica.


Tras sufrir por más de una década, los habitantes del municipio de Lorica reciben con mucho entusiasmo la rehabilitación de corredor vial Lorica – Chinú.

Después de tantas quejas y peticiones por parte de la comunidad loriquera por el mal estado y el deterioro de la vía, por fin este 17 de enero se rehabilitaron labores y se dio inicio al mejoramiento de la vía.

Esta noticia beneficia sin duda a los pobladores, mejorando la movilidad, sus condiciones de vida y por supuesto el comercio regional.

El encargado de gestionar la ayuda para esta vía fue el alcalde de Lorica, Jorge Negrete, quien estuvo haciendo peticiones a Invías tras ver el terrible estado en el que se encontraba y la urgencia con la que se necesitaba una solución.

Lea también  Atención y registro oportuno de damnificados en Córdoba, pide Defensoría

El Instituto Nacional de Vías es el ente que debe hacerse cargo del mantenimiento de esta vía, sin embargo, por años la carretera no ha sido objeto de una inversión seria y su deterioro es evidente.

Tras recibir respuesta positiva por parte de Invías, el mandatario se pronunció agradecido con la agencia de gobierno por medio de su cuenta de Twitter, afirmando que comenzó un anhelo pedido por los municipios sabaneros y del Bajo Sinú.

Lea también  “Que las pérdidas del servicio de energía las pague el Estado y no el usuario”: Gutiérrez desde Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation