Con cianuro fue envenenada mujer en centro comercial de Sabaneta

Esta sustancia química es tóxica para el sistema nervioso del cuerpo humano, y en la mayoría de los casos sufre afectaciones letales.


Judicial. Cianuro fue la sustancia que Luis Carlos Aguirre le arrojó a su expareja sentimental, Maryori Muñoz Sánchez, hecho que ocurrió el miércoles 15 de marzo en un centro comercial del municipio antioqueño de Sabaneta.

Esta sustancia venenosa primeramente afectó las corneas de Muñoz Sánchez, quien fue remitida a un centro asistencial, donde posteriormente moriría.

Aguirre, de 68 años, tras el ataque brutal, corrió por las escaleras y en el tercer piso sufrió un colapso producto de un paro cardiorrespiratorio fulminante que se produjo al exponerse a esta sustancia.

Los brigadistas que atendieron primeramente a la mujer, de 40 años, también se intoxicaron, al igual que el personal médico que la revisó en la Clínica Las Américas de Envigado.

Lea también  Cien toneladas de patilla en riesgo de perderse en Chimá

Familiares y amigos de la víctima contaron que Aguirre tenía conductas posesivas y agresivas, y por ello la relación terminó.

Sin embargo, la seguía persiguiendo, amenazando y en varias oportunidades la alcanzó a agredir.