Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad de Crucito reclama mayores oportunidades de desarrollo económico y social

Los habitantes del corregimiento de Crucito, en Tierralta, hicieron un fuerte llamado a las autoridades gubernamentales del orden local y nacional, para que les sean atendidas sus necesidades y falencias, como la adecuación de vías terciarias, atención en salud, educación y oportunidades para una mejor...


Los habitantes del corregimiento de Crucito, en Tierralta, hicieron un fuerte llamado a las autoridades gubernamentales del orden local y nacional, para que les sean atendidas sus necesidades y falencias, como la adecuación de vías terciarias, atención en salud, educación y oportunidades para una mejor calidad de vida.

La solicitud fue hecha públicamente, por parte del presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de esta zona, Manuel González, durante la visita que adelantó la Comisión Institucional a la Vereda Gallo, en Tierralta, para verificar el avance de la misma.

La comunidad solicitó que la vía principal que comunica al corregimiento (Crucito) sea pavimentada con prontitud, aseguran que desde hace 17 años solo escuchan “promesas” que no se han hecho realidad.

Así mismo piden que sean nombrados docentes oficiales en las Instituciones Educativas de la zona, les sean adecuada la infraestructura vial y social necesaria para que los habitantes de esta zona “por años olvidados”, tengan un mejor futuro.

Recordaron especialmente, que dichas comunidades han basado su sustento en los cultivos  de coca; por lo que exigen que el actual proceso les brinde garantías y se pongan en marcha los proyectos de sustitución, eficaces para lograr un bienestar común.



¿Qué opinas de esto?