Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Centro recreacional donde se ahogó niña de 7 años, funcionaba sin permisos: Alcaldía

Cereté. La Administración Municipal de Cereté informó que el Centro Recreacional Villa Surety, en cuya piscina se ahogó una menor de 7 años, en la tarde del domingo 28 de agosto, no cuenta con los permisos para su funcionamiento. A través de un comunicado oficial,...


Cereté. La Administración Municipal de Cereté informó que el Centro Recreacional Villa Surety, en cuya piscina se ahogó una menor de 7 años, en la tarde del domingo 28 de agosto, no cuenta con los permisos para su funcionamiento.

A través de un comunicado oficial, informaron que el Alcalde Salim Chagüi, ordenó una investigación rigurosa para determinar la manera en que venía operando este centro recreacional, localizado en el barrio Leticia de Cereté.

“La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, se abstuvo de otorgar el permiso de funcionamiento, puesto que los propietarios no presentaron la documentación necesaria que se requiere para la puesta en marcha de este tipo de lugares”, expresó el mandatario.

Aseguró que el sitio fue puesto en funcionamiento de forma “irresponsable y sin autorización”, por lo cual ordenó suspender las actividades del mismo, por no contar con las condiciones adecuadas para operar.

“Se iniciarán los trámites pertinentes a nivel administrativo en contra del centro recreacional, para, en caso de hallarse establecida la responsabilidad, imponer las sanciones que correspondan”, reseña el comunicado.

Para poner a nuestros lectores en contexto les dejamos este reporte televisivo del periodista Deybis Palomino.



¿Qué opinas de esto?