Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados tres abusadores sexuales en operaciones simultáneas en Córdoba

En operaciones conjuntas en los municipios de Lorica, Moñitos y Montelíbano fueron capturados tres presuntos abusadores sexuales, quienes fueron enviados a la cárcel por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Comandante Policía de Córdoba, Cr. Engelberth Grijalba. Según confirmó el...


En operaciones conjuntas en los municipios de Lorica, Moñitos y Montelíbano fueron capturados tres presuntos abusadores sexuales, quienes fueron enviados a la cárcel por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Comandante Policía de Córdoba, Cr. Engelberth Grijalba.
Comandante Policía de Córdoba, Cr. Engelberth Grijalba.

Según confirmó el Comandante de la Policía en Córdoba, coronel Engelberth Grijalba, el primer capturado es José Luis Taborda Ávila de 36 años de edad, en el barrio El Progreso de Lorica, sindicado de abusar sexualmente de una menor en el barrio Keneddy de esta localidad, en el año 2008.

El otro capturado es Wilmer Rafael Herrera Gutiérrez, de 33 años de edad, en el corregimiento La Unión, del municipio de Moñitos, también responsable de este delito.

Igualmente, en el barrio Porvenir del municipio de Montelíbano, se logró la captura de Rodrigo Antonio Mora Villalba de 42 años de edad, quien al igual que los anteriores presentaba orden de captura por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El coronel Grijalba confirmó que en lo que va corrido del 2016, se han capturado 26 sujetos por delitos sexuales, en Córdoba.

Las autoridades enfatizaron el llamado a los padres de familia y cuidadores, para que dediquen especial atención a sus hijos, mantengan una comunicación asertiva con ellos, vigilen quien se relaciona con ellos y en caso de sospechar algún indicio de abuso sexual, denuncien oportunamente.



¿Qué opinas de esto?