Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

200 vacantes disponibles en microrrueda de empleo este miércoles en el SENA

Los interesados pueden acercarse con su hoja de vida de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones del SENA, ubicada en la Avenida Circunvalar.


Montería. Más de 200 vacantes en distintas áreas estarán ofertándose en la Microrrueda de Empleo que realizará el SENA Regional Córdoba este miércoles 21 de agosto.

Los interesados pueden acercarse con su hoja de vida de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones del SENA, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27.

Hay vacantes en las áreas de finanzas y administración, ciencias naturales, aplicadas y relacionadas, salud, ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión, arte, cultura, esparcimiento y deportes, ventas y servicios, explotación primaria y extractiva, operación de equipos, del transporte y oficio, y procesamiento, fabricación y ensamble.

En los perfiles que buscan los empresarios también están profesionales de talento humano, de organización y administración de las empresas, técnicos en archivística, recepcionistas y operadores de conmutador, administradores ambientales, ingenieros mecánicos, técnicos en mecánica y construcción mecánica, técnicos en electrónica, técnicos en tecnologías de la información, y auxiliares de laboratorio; psicólogos, y auxiliares de salud oral.

Otras ofertas laborales están en las áreas de relaciones públicas y comunicaciones, técnicos en diseño y arte gráfico; gerentes de servicios hoteleros, vendedores de ventas técnicas,  vendedores de ventas no técnicas, vendedores de mostrador, mercaderistas e impulsadores,  peluqueros, ayudantes de establecimientos de alimentos y bebidas; supervisores de perforación y servicios, pozos de petróleo y gas; mecánicos de vehículos automotores; mecánicos electricistas, conductores de vehículos pesados, ayudantes y obreros de construcción y auxiliares de producción gráfica.

Los interesados también pueden obtener más información sobre la Agencia Pública de Empleo ingresando a www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.



¿Qué opinas de esto?