Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian atracos al interior del Hospital San Diego de Cereté

Cereté. Julia Argel tuvo que cuidar a su señora madre que se encontraba internada en dicho centro asistencial por una afección intestinal, pero nunca se imaginó ser víctima de atraco con arma blanca, en pleno pasillo de la ESE. “Hace ocho días me tocó quedarme,...


Cereté. Julia Argel tuvo que cuidar a su señora madre que se encontraba internada en dicho centro asistencial por una afección intestinal, pero nunca se imaginó ser víctima de atraco con arma blanca, en pleno pasillo de la ESE.

“Hace ocho días me tocó quedarme, teníamos a mi mamá hospitalizada con gastroenteritis, eran como las 8:30 de la noche, cuando un ‘chirrete’ se metió por el balcón, me sacó una puñaleta y se me llevó el celular”, relató la víctima del hurto.

La afectada se abstuvo de gritar y pedir ayuda por temor a ser apuñalada por el delincuente, que ágilmente escapó por el mismo sitio que ingresó, sin dar tiempo a la reacción del vigilante.

De acuerdo con la afectada, la siguiente semana el mismo atracador volvió hacer de las suyas hurtando las pertenencias de otra cuidadora. Ante la ola de atracos, los usuarios de la ESE han pedido a la Policía, aumentar la frecuencia de patrullajes en la zona.



¿Qué opinas de esto?