Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado con granada iba a atentar contra instalaciones policiales: Coronel Díaz

Cereté. El comandante de la Policía Metropolitana Coronel Jesús Díaz, aseguró que el hombre capturado en las últimas horas en Cereté, portando una granada de fragmentación, pretendía atentar contra instalaciones policiales en ese municipio. El capturado fue identificado por las autoridades como Rafael Téllez Castrillón...


Cereté. El comandante de la Policía Metropolitana Coronel Jesús Díaz, aseguró que el hombre capturado en las últimas horas en Cereté, portando una granada de fragmentación, pretendía atentar contra instalaciones policiales en ese municipio.

El capturado fue identificado por las autoridades como Rafael Téllez Castrillón de 29 años de edad, natural de Cereté y residente en el barrio Alfonso López de Montería.

Su captura se registró al interior de un bus de servicio público que cubría la ruta Cereté – Ciénaga de Oro.

Al parecer el hombre al notar la presencia de los uniformados, amenazó a los ocupantes del bus, con activar el artefacto explosivo.

Las autoridades tratan de determinar si este hombre viajaba con secuaces, pues una persona salió huyendo del bus, cuando se percató del operativo.

El capturado será puesto a un juez de control de garantías por el delito de porte ilegal de explosivos y terrorismo.



¿Qué opinas de esto?