Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bloqueada vía a Cereté, comunidad reclama acciones para evitar más muertes en accidentes

Montería. Desde hace más de una hora, la vía que comunica a Montería con Cereté se encuentra bloqueada a la altura del corregimiento El Retiro de los indios, donde la comunidad protesta por la inoperancia de las autoridades competentes, para evitar tragedias como la ocurrida...


Montería. Desde hace más de una hora, la vía que comunica a Montería con Cereté se encuentra bloqueada a la altura del corregimiento El Retiro de los indios, donde la comunidad protesta por la inoperancia de las autoridades competentes, para evitar tragedias como la ocurrida en las últimas horas, donde una madre y sus dos pequeñas hijas murieron arrolladas por un vehículo, al tratar de cruzar la vía.

En contexto: Madre y sus dos pequeñas hijas, mueren atropelladas en El Retiro de los Indios

Esta comunidad exige desde hace varios años la instalación de reductores de velocidad tipo resalto en las entradas a la población. Según los pobladores, la carretera que atraviesa el corregimiento es una vía rápida sin ningún control, que pone en riesgo sus las vidas a la hora de cruzarla.

Relacionada:Comunidad pide instalación de reductores de velocidad, pero norma lo prohíbe

Cabe recordar que en el pasado, la concesión Autopista de la Sabana, en el punto Las Cruces por esta misma problemática de accidentes, instaló unos reductores de velocidad que posteriormente fueron desmontados, por la prohibición de este tipo de resaltos en vías rápidas nacionales.

En el corregimiento, la comunidad se encuentra molesta y dolida, por esta tragedia familiar que los enluta.



¿Qué opinas de esto?