1 año atrás

Alcalde de Cereté y Ministra de Vivienda entregaron moderno parque en el barrio Las Acacias

El parque fue construido en cooperación con el Ministerio de Vivienda, con una inversión de $1.052 millones de pesos, en un área de 1.982 metros cuadrados.
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Cereté. Buenas noticias para los habitantes del barrio Las Acacias en el municipio de Cereté. El alcalde Luis Antonio Rhenals y la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco, entregaron un moderno parque a la comunidad.

Este parque es único en el departamento, ya que cuenta con una cancha multifuncional, una moderna área de juegos infantiles, un espacio para adultos mayores con juegos de mesa, un gimnasio biosaludable, una pista multifuncional para niños, senderos y zonas verdes.

El parque fue construido en cooperación con el Ministerio de Vivienda con una inversión de $1.052 millones de pesos, en un área de 1.982 metros cuadrados, aporte que hizo el municipio de Cereté.

La ministra Catalina Velasco señaló que están muy felices de poder entregar este parque de primer nivel en el municipio de Cereté para el bienestar de su gente.

Un parque que además se construyó en tiempo record, fueron solo 4 meses en obra “y que hoy tenemos el gusto de disfrutar, es realmente maravilloso ver la alegría de los niños y de todos los habitantes de Las Acacias, Altos de las Acacias y de la Floresta que también podrán hacer uso de él”, dijo la ministra.

El alcalde Rhenals destacó los beneficios que trae esta obra para los habitantes y en la calidad del escenario, único en el departamento.

Además, anunció que este año quedará aprobada una tasa que garantice a los próximos gobiernos municipales el mantenimiento de los escenarios deportivos y así poder sostener su vida útil en el tiempo.

El gobierno municipal de Cereté ha construido o remodelado parques en los barrios Las Palmas, El Prado, Santa Maria, Las Marcelitas, Vilches, Santa Teresa y próximamente en el barrio La Floresta, pero además se construye actualmente la villa olímpica que se complementará con la intervención del estadio de futbol y el coliseo Mario León.