www.radio.larazon.co

Magistrado cordobés, Germán Bula Escobar, nuevo presidente del Consejo de Estado

Bula Escobar de 64 años, es abogado de la Universidad del Rosario, magíster en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.


Redacción. La Sala Plena del Consejo de Estado eligió al magistrado cordobés Germán Alberto Bula Escobar, como nuevo presidente de la Corporación, en remplazo del magistrado Jorge Octavio Ramírez.

Bula Escobar, nacido en Sahagún, Córdoba hace 64 años, es abogado de la Universidad del Rosario, magíster en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia y magíster en Ciencia Política y Liderazgo Democrático de Instituto de Altos Estudios Europeos de Madrid (España).

También ha servido en cargos públicos y privados como el Ministerio de Educación, Viceministerio de Trabajo, Superintendente del Subsidio Familiar, Gerente del antiguo INCORA, además presidió la Asociación Colombiana de Pequeños y Medianos Empresarios y fue embajador de Colombia en Venezuela, entre otros.

Ha sido catedrático en las universidades de Los Andes, del Rosario, Libre, Jorge Tadeo Lozano y en la Escuela Superior de Guerra, tiene publicaciones y distinciones internacionales.



¿Qué opinas de esto?