Ya puede votar para elegir a la próxima Miss Universe Colombia

Por el departamento de Córdoba participa la monteriana Alejandra López Castilla.


#Recomendado| ya comenzó la carrera para conocer a la próxima mujer que representará a Colombia en Miss Universo 2021, que se llevará a cabo en Israel en el mes de diciembre.

La organización Miss Universe Colombia, MUC, ya seleccionó a las 24 candidatas aspirantes a llevarse la corona en el evento que se celebrará el próximo mes de octubre.

Las votaciones para que los colombianos participen y escojan a su favorita ya se encuentran habilitadas. La aspirante que consiga el mayor número de votos tendrá un lugar asegurado en el top 13 de MUC.

Si usted desea votar por su favorita solo debe ingresar a la página web de Miss Universe Colombia. Allí encontrará a las 24 representantes de los distintos departamentos.

Cada persona podrá votar una sola vez de forma gratuita, después podrá hacerlo pagando desde un dólar en adelante.

Por el departamento de Córdoba participa la monteriana Alejandra López Castilla, de 25 años, ella es comunicadora social- periodista de la Universidad de la Sabana, habla tres idiomas: Español, Ingles y Portugués.

El certamen de belleza será transmitido por el Canal RCN, socio aliado de Miss Universe Colombia.

Quien gane será la sucesora de Laura Olascuaga, la primera joven que representó a los colombianos en Miss Universo, elegida por esta organización que lidera Natalie Ackermann. Es de recordar que, anteriormente la colombiana que participaba en Miss Universo era elegida por el  Concurso Nacional de la belleza, que este año también se celebrará.

Lea también  Super Mario Bros tendrá película en 2022


Join the Conversation

Join the Conversation