Viral: esta mujer se ‘voló’ de un retén

La mujer se movilizaba en su moto cuando fue detenida en un retén, esta desobedeció y aceleró arrastrando a un policía. Vea el video aquí.


#Viral| En Colombia se ha hecho habitual ver situaciones insólitas que en minutos se hacen virales y rápidamente le dan la vuelta al país, pues este es uno de esos casos. Ocurrió en Bucaramanga, una mujer que transitaba por la capital de Santander literalmente se voló un retén  y arrastró a uno de los uniformados, el suceso que ha sido gracioso para algunos pudo haber terminado en tragedia.

La mujer que aún no ha sido identificada, manejaba por la una de las calles de la ciudad, al ver la señal de que se detuviera, esta aceleró, al ver la acción los agentes intentaron retenerla agarrando la parrilla de la moto, en la fallida obra, el alférez cayó al piso.

El retén de tránsito se realizó con el fin de redoblar el registro y control de seguridad en un sector de la ciudad, tal como lo confirmó Andrea Juliana Méndez, directora de tránsito de Bucaramanga, en su cuenta de Twitter.



Join the Conversation

Join the Conversation