Viral: compró un carro y lo pagó con monedas

Entre 20 empleados del centro automotriz se repartieron los 10 costales para contar el dinero.


#Viral| Un particular caso llegó desde Zhoukou, en China, cuando un hombre pagó un carro con 10 costales lleno de monedas que ahorro durante años.

La emotiva historia tuvo un giro particular pues pagó el valor total del vehículo solo con monedas, el sujeto llegó a un concesionario para adquirir el que sería, el primer carro de su hijo.

Una vez que decidió cual sería el modelo perfecto sacó al menos 10 costales de harina llenos de monedas de todas las denominaciones de renminbi, la representación monetaria de los yuanes, divisa oficial en China, para efectuar el pago.

Mediante videos que circulan en redes sociales se puedo evidenciar al menos 20 empleados del centro automotriz tuvieron que repartirse la tarea de contar el dinero, organizarlo en bolsas que facilitaran su almacenamiento y así poder finalizar la compra.

El vehículo tenía un costo de 51.000 yuanes, alrededor de treinta millones de pesos colombianos. Por lo que se estima que el tiempo de conteo demoró al menos de unas tres horas.

Según una entrevista de un medio chino a una empleada del concesionario llamada Chen, comentó que el hombre trabajaba en un negocio de harinas, por lo que llegó al lugar con 10 costales de harina llenas de monedas para comprar un vehículo para su hijo.



Join the Conversation

Join the Conversation