Viral: abogado activó un filtro de gato en una audiencia virtual

El juez tuvo que ayudarle a desactivarlo para continuar con la audiencia. El cómico video le da la vuelta al mundo.


#Tendencias| Sin lugar a dudas la pandemia nos llevó a otro estilo de vida, una de las actividades que tomó fuerza fue la laboral, la tecnología se convirtió en un aliado clave para seguir trabajando aún desde el confinamiento. Videoconferencias, charlas, clases y demás son una realidad gracias a la virtualidad.

Sin embargo, aplicaciones como Zoom y Skype, en ocasiones pueden jugarnos una mala pasada, si no tenemos la experticia suficiente al usarlas, tal es el caso del abogado Ron Porton, quien tuvo un vergonzoso momento al activar accidentalmente un filtro con cara de gato en medio de una audiencia.

El letrado hablaba pero no era su cara la que aparecía en pantalla, ojos y bigotes se movían en sincronía cada vez que hablaba. Aunque los demás asistentes mantuvieron la discreción, fue el juez quien le avisó del filtro.

Lea también  Se desprendió un iceberg del tamaño de Londres

‘Estoy aquí, no soy un gato’, decía Porton bromeando añadiendo que seguiría con la audiencia con o sin bigote. El juez le ayudó a desactivar el filtro y más tarde publicaría en Twitter cómo es el procedimiento para evitar que a futuros colegas de profesión les pase lo mismo.

Durante estos meses hemos visto de todo en videollamadas: desde un ladrón que entraba a robar en una casa mientras una alumna atendía en una clase hasta varios descuidos por dejar el micrófono abierto sin querer.

¡Ha tenido alguna experiencia similar a esta?



Join the Conversation

Join the Conversation