Video: adictos a las drogas que parecen zombis

El video que circula en redes sociales se ha hecho viral debido a las crudas imágenes.


#Viral| Impactantes imágenes circulan en redes sociales en el que varias personas adictas a las drogas caminan como si fueran zombis, por el efecto de los alucinógenos.

El video fue compartido en YouTube por Kim Gary, en su canal su pueden encontrar crudas escenas de la realidad que se vive en el vecindario Kensington, en Filadelfia, Estados Unidos. El sector es considerado el mercado de narcóticos al aire libre más grande de ese país.

En Kensington predomina el consumo de la heroína, pues es más económica. El tráfico y consumo excesivo de drogas, ha llevado a que este lugar se convierta en uno de los más peligrosos. 

‘Para competir, los traficantes tienen que tener las drogas más puras en la calle. Hemos visto heroína con niveles de pureza en las calles de Filadelfia del 93%. Entonces, para vender más, muchos grupos han comenzado a adulterar ese 50% de la heroína con fentanilo. Esta droga es de 80 a 100 veces más poderoso que la morfina, y de 50 a 80 veces más poderoso que la misma heroína’, detalló Gary Tuggle, agente especial a cargo de la DEA.

De acuerdo con investigaciones, las sobredosis se ubican como la causa número uno de muertes en Filadelfia en personas entre los 25 a 44 años de edad.

Lea también  La razón por la que su contenido tiene menor alcance en Facebook

 



Join the Conversation

Join the Conversation