Camilo interpretará canción oficial del mundial de Catar 2022

Se trata de 'Aeropuerto', una composición del cantautor que transmite alegría y hace parte de su último álbum llamado 'De adentro pa' fuera'.


El cantante colombiano Camilo Echeverry, más conocido como Camilo, interpretará una de sus canciones como la oficial del torneo mundial 2022.

Se trata de ‘Aeropuerto’, una composición del cantautor que transmite alegría y hace parte de su último álbum llamado ‘De adentro pa’ fuera’.

Camilo afirmó su agrado por el fútbol y dijo de manera sarcástica que él es tan bueno en este deporte, que casi siempre se lesiona.

“Estoy muy emocionado porque la música y el fútbol son como hermanitos y hablan de cosas similares y estoy muy emocionado de contarles que una canción mía va a ser la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2022 para Telemundo” dijo el cantante.

Lea también  "Mi última quimio": Egan Bernal y su mamá se mostraron felices por el gran logro

“Como colombiano, tengo el corazón arrugadito porque los colombianos no estamos yendo al Mundial, pero que mi canción sea motivo de celebración, motivo de familias unidas viendo fútbol es algo que me llena” agregó el artista.



Join the Conversation

Join the Conversation