Un mono intentó robarse a una niña de tres años

Un mono de gran tamaño se le acerca por la espalda de manera cuidadosa y estando cerca de ella, se abalanza y la agarra por la parte trasera de la chaqueta y comienza a arrastrarla hacia él.


#Viral | En una cámara de seguridad en China quedó grabado el aterrador momento que se vivió luego de que un mono intentara raptar a una niña de 3 años mientras se encontraba jugando a unas calles de su vivienda.

La menor se encontraba jugando tranquilamente en la calle con una patineta y en ese instante, la cámara captó el momento en el que un mono de gran tamaño se le acerca por la espalda de manera cuidadosa y estando cerca de ella, se abalanza y la agarra por la parte trasera de la chaqueta y comienza a arrastrarla hacia él.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Hasta el momento no se sabe a dónde quería dirigirse el mono, sin embargo, los gritos de La pequeña lograron captar la atención de un adulto que se encontraba en una vivienda cercana del lugar y este inmediatamente se dirigió hacia el mono y la niña para evitar que se la llevara.

Según información de algunos vecinos, afirmaron que este primate también es responsable de realizar ataques contra habitantes de la zona en ocasiones anteriores, por lo que las alarmas de los ciudadanos se encienden y piden a las autoridades locales hacer algo al respecto para que puedan controlar y atrapar al animal.

Por su parte, la madre de la menor afirma que no se percató del momento en que sucedieron los hechos porque se encontraba al interior de su vivienda realizando labores del hogar.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Finalmente, las autoridades manifestaron que ya tienen un plan para capturar al animal y posteriormente entregarlo a las autoridades de protección de vida salvaje de China.



Join the Conversation

Join the Conversation