Tiembla Tesla: Sony presentó sus vehículos eléctricos

Sony llega a la industria automotriz en un momento en el que la competencia en el sector va en aumento a nivel mundial.


HTML5 logo

#Tecnología| El gigante tecnológico Sony reveló este miércoles su nueva apuesta: el negocio de los vehículos eléctricos. La compañía explora la posibilidad de comercializar sus hasta ahora prototipos y entrar en este mercado automotor.

Bajo el nombre de Sony Mobility , la empresa se centrará en optimizar el uso de la inteligencia artificial, IA, además de la robótica en los carros eléctricos.

‘La nueva empresa (Sony Mobility) quiere usar la inteligencia artificial y la robótica para ayudar a hacer posible un mundo en el que todas las personas puedan vivir en armonía con robots en su día a día’, explicó la compañía.

Lea también  ‘Flock’, la apuesta de Twitter para competir con Instagram

Sony llega a la industria automotriz en un momento en el que la competencia en el sector va en aumento a nivel mundial debido a las necesidades ambientales que han llevado a los fabricantes a enfocarse en el desarrollo de este tipo de vehículos con miras a reducir la huella de carbono.

El nuevo prototipo es un todoterreno de la serie Vision-S con altavoces incorporados en los asientos para crear un campo de sonido tridimensional. La novedad despertó gran interés luego de que Sony exhibiera su primer prototipo en 2020.

 



Join the Conversation

Join the Conversation