The Weeknd acusó a los Grammys de corruptos

La ausencia dentro de las categorías de los Grammy de The Weeknd, ha llamado la atención de sus seguidores.


#Artistas| El cantante, compositor y productor canadiense conocido como The Weeknd se ha pronunciado en contra la organización de los Grammy horas después de que se diera a conocer las nominaciones, y en las que no figura en ninguna de las categorías, el artista tildó a la organización de corrupta.

‘Los Grammy siguen siendo corruptos’, escribió The Weeknd en sus redes sociales.  ‘Nos deben a mí, a mis fans y a la industria la total transparencia’, agregó refiriéndose a que el jurado que decide a quien nominar es secreto.

La ausencia dentro de las categorías de los Grammy de The Weeknd, ha llamado la atención de sus seguidores pues, este fue uno de los grandes triunfadores en los American Music Awards

Lea también  Los raperos Lil Wayne y Kodak Black recibieron indulto de Trump

Tras la polémica el director de la Recording Academy, Harvey Mason Jr. explicó a Variety cómo se lleva a cabo dicho proceso:

‘Honestamente, no creo que (la ausencia de The Weeknd) ponga en duda el proceso de nominaciones”, dijo Mason. “El proceso está ahí para que podamos continuar monitoreando la excelencia. Son profesionales de la música, en la cima de su oficio de producción y composición de canciones, y hay muchos artistas’, señaló, tambien agregó que:

‘Estaban escuchando críticamente cada canción que llegaba a sus escritorios, así que no creo que muestre un defecto en el proceso”, continúa explicando sobre la elección de nominados. “Es un proceso largo y arduo y la gente se enorgullece de ello. Se trata de intentar encontrar la excelencia’, puntualizó.

Lea también  Amazon le ofreció ayuda a Biden para el plan de vacunación anticovid

 



Join the Conversation

Join the Conversation