Spotify le permitirá trabajar desde cualquier lugar del mundo

La idea de la compañía es que sus colaboradores escojan el sitio que quieran en el mundo donde 'piensen y creen mejor'.


#Tecnología| La plataforma sueco-estadounidense de música por streaming Spotify,  lanzó el programa Work From Anywhere, WFA,  o trabaja desde cualquier lugar, para fomentar el trabajo remoto y que sus empleados escojan el sitio que quieran en el mundo donde ‘piensen y creen mejor’.

‘Estamos dándoles a los empleados la oportunidad de elegir un modo de trabajo, bien sea que prefieran trabajar principalmente en casa o en la oficina, así como su ubicación geográfica’, explicó la compañía mediante un comunicado. Lo anterior indica que los colaboradores podrán elegir si hacer o no sus labores en ‘casa, un café, el salón de un hotel o un espacio de co-working’.

En caso de que un trabajador quiera trabajar en una oficina que no esté cerca de una sede de Spotify, esta le ayudará  con ‘una membresía en un espacio de co-working’. Sin embargo, aclara que este modo de trabajo remoto dependerá de las diferencias horarias y de la legislación del país o estado que elijan.

También si prefiere trabajar un tiempo en oficina y otro de manera remota, el gerente a cargo y el empleado podrán llegar a acuerdos con respecto a ‘ la combinación exacta’ entre los dos espacios.



Join the Conversation

Join the Conversation