«Son mis redes y yo veré qué subo»: Dayana Jaimes sobre fotografías con Martín Elías

Por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ un usuario cuestionó por qué está volviendo a colocar fotos del artista.


Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías ha sido fuertemente criticada en redes sociales, sin embargo, aunque a través de sus redes sociales ha evidenciado el dolor que dejó la ausencia del cantante, por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ un usuario cuestionó por qué está volviendo a colocar fotos del artista.

“¿Por qué, nuevamente, estás colocando fotos de Martín, si duraste mucho tiempo sin hacerlo?” le preguntaron.

Ante ese interrogante, Dayana Jaimes respondió: “la verdad nunca he dejado de subir fotos de Martín, si las estoy subiendo ahora más que antes es porque son mis redes sociales, yo veré qué fotos subo, cuándo las subo y con qué intensidad las subo”.

Lea también  Equipo de Shakira se negó a solicitud de colaboración con Karol G

De igual manera, reveló que, además de la muerte de Martín Elías, ha tenido que enfrentar otros duros momentos en su vida que la han hecho más fuerte: “a mí me ha tocado ser fuerte, por muchas situaciones en la vida. Y muchos pensarán que solamente por lo de Martín, y no, han sido muchas cosas. Pero no crean, a veces me derrumbo, me siento muy mal y quiero ‘tirar la toalla’ y digo Dios mío, ya no más”.

 Martín Elías cumplió el pasado 14 de abril, cinco años de haber fallecido en un accidente de tránsito en las vía San Onofre, Sincelejo. 



Join the Conversation

Join the Conversation