Señora de 86 años capturada por robar tres libras de arroz

“Le ofreceremos defensa legal y un albergue con todas las garantías para una vejez digna”: José Rodrigo Toro, alcalde municipal.


#Noticia | En Santa Rosa de Cabal, Risaralda, una mujer de 86 años fue arrestada por robar tres libras de arroz en un supermercado.

Esta historia creó controversia en las redes sociales, luego de que una persona por medio de su Twitter, revelara lo que le sucedió a esta mujer de edad avanzada en donde compartió una fotografía acompañada de las siguientes palabras:

“Administrador de supermercado pedía cárcel para anciana que robó 3 libras de arroz. Un hecho inverosímil pero lamentablemente real”.

Lea también  Shakira salió de Barcelona con sus hijos después del escándalo por su separación

Los empleados del supermercado encontraron a la señora robando tres libras de arroz y de inmediato alertaron al administrador de local, quien, sin dudarlo dos veces, llamó a la policía para denunciar lo sucedido.

Posteriormente llegaron las autoridades al lugar, pero al ver que se trataba de una mujer de avanzada edad, decidieron no desplazarla a la estación de policía, además, la señora explicó que actuó de esa manera, porque tenía bastante hambre.

La mujer fue identificada como Alejandría, quien, gracias a la intervención de la administración municipal, pudo quedar libre de cargos.

Del mismo modo, José Rodrigo Toro, alcalde del municipio, afirmó que la señora de ahora en adelante tendrá atención psicológica y especial para permitir que tenga una vejez digna.

Lea también  Shakira salió de Barcelona con sus hijos después del escándalo por su separación

“Le ofreceremos defensa legal y un albergue con todas las garantías para una vejez digna. Duele la ignominia de aquellos que bendecidos con una mejor posición pierden miserablemente su humanidad».



Join the Conversation

Join the Conversation