Rigo vaciló a tenderos que no sabían si era él o alguien parecido

'Me están confundiendo con el ciclista de Urrao, dicen que soy ‘Rigo', dijo el deportista, vea el divertido video aquí.


#Recomendado| El humor que caracteriza al ciclista antioqueño lo ha hecho viral en redes sociales, luego de que publicara un video en el que le hace una broma a unos tenderos que no sabían si era él o si se trataba de una persona parecida al deportista.

En las imágenes se ve a Rigo tomándose un tinto ante la mirada dudosa de los señores quienes se alegraron de que el ciclista estuviera en su negocio.

Entre chistes Urán aprovechó el momento y ‘tomarles del pelo’ afirmando que él no era el deportista, aunque si tenía un gran parecido.

‘Rigoberto tiene el pelo largo, lo único es que habla muy parecido, pero es muy grosero ese muchacho. Ese señor tiene por ahí 36 años. Yo hasta ahora estoy empezando a montar bicicleta, llevo un año’, bromeó.

Lea también  Hotel ponen en venta 'muebles usados' por famosos

‘Ese estuvo en los Olímpicos y le dieron unos diplomas. ¿Usted se imagina acá a ‘Rigo’? Aunque ese muchacho entrena por acá, yo lo he visto’, añadió.

De hecho, uno de los comerciantes sacó su teléfono celular buscó una foto de Rigoberto para verlo mejor y salir de dudas. Sin embargo, una de las señoras que estaba en el lugar dijo: ‘usted es un poquito más joven’, descartando que fuera el mismo Rigo.

Rigoberto acompañó su gracioso video en redes sociales con un texto que desató risas en redes sociales.

‘Me están confundiendo con el ciclista de Urrao, dicen que soy ‘Rigo’, escribió en su cuenta de Instagram.



Join the Conversation

Join the Conversation