Revive camino a la morque un anciano al que creían muerto por Covid

Las autoridades se disculparon por la situación y señalaron que el paciente actualmente se encuentra estabilizado y en recuperación.


#Viral | En las últimas semanas se ha viralizado por las redes sociales la estricta cuarentena a la que son sometidos los ciudadanos en Shanghái por parte del gobierno, ya qué, estos afirman que se están propagando muy rápido los casos de las variantes del coronavirus.

Aunque se han visto varios casos de discusiones y diferencias entre la ciudadanía y las autoridades, hoy uno tiene consternados a los ciudadanos, ya que, las autoridades sanitarias estaban trasladando a un anciano que había sido declarado muerto, sin embargo, minutos después mientras lo iban a trasladar a la morgue, la bolsa en la que lo transportaban comenzó a moverse.

Lea también  Karol G ganó nueve galardones en los Premios Tu Música Urbano 2022

El momento quedó registrado en un video que está circulando por las redes y se escuchan los gritos de los asistentes médicos diciendo ¡está vivo! mientras se disponen a abrir la cremallera de la bolsa amarilla en donde estaba el señor.

Esta situación ha generado una gran indignación en toda China, por su parte, las autoridades se disculparon por la situación y señalaron que el paciente actualmente se encuentra estabilizado y en recuperación.

Lea también  Karol G ganó nueve galardones en los Premios Tu Música Urbano 2022


Join the Conversation

Join the Conversation