Quedó en embarazo por una ‘ráfaga de aire’

Los especialistas que atendieron el parto de la mujer quedaron sorprendidos.


#Noticias| La inusual versión de una mujer en Indonesia ha causado revuelo en el mundo, pues Siti Zainah, afirmó haber quedado en embarazo tras una ‘ráfaga de viento’.

Zainah de 25 años de edad, acudió a su médico tras terminar una de sus oraciones, la mujer dice que sintió como el soplo del viento tocó su vientre y se formó un bulto que de un momento a otro comenzó a crecer, por lo que se dirigió a un hospital, unos instantes después dio a luz.

Los médicos que atendieron el parto se sorprendieron al escuchar el relato de la mujer y que esta se había enterado de que estaba en gestación tan solo una hora antes de que ocurriera el parto.

Pasados los días la historia tomó fuerza entre la comunidad en la que vive y muchos lo relacionaron con la de la Virgen María, lo que ocasionó que las autoridades acudieran a la mujer para realizar algunas investigaciones con el fin de esclarecer los rumores de la región.

Ante la curiosa historia, los especialistas señalaron que podría tratarse de un embarazo críptico, que se da cuando la mujer no tiene conocimiento de su estado de embarazo hasta la hora del parto.

Además las investigaciones se enteraron de que Siti tenía un hijo con su expareja del que se había separado hace cuatro meses. Muchos creen que el extraño caso se trataría de una forma de encubrir un embarazo fuera del matrimonio, lo que tiene un fuerte estigma en las comunidades religiosas de Indonesia.

Lea también  Viral: esta abuela de 101 años busca empleo

¿Usted qué opina?



Join the Conversation

Join the Conversation